Ecografía Obstétrica 7D

Vive una experiencia única con la ecografía 7D

Captura los primeros momentos de tu bebé!

Ven con tu familia y experimenta una experiencia innolvidable. Disfruta de imágenes en alta definición y descubre a tu pequeño antes de nacer. 

La ecografía 7D es una técnica avanzada de ecografía obstétrica, idealmente realizada entre la semana 28 y 32. Se utiliza un transductor volumétrico especial para crear una imagen más detallada, permitiendo visualizar la textura, sombra y iluminación del feto dentro del útero. 

¿Es peligrosa la ecografía 7D para mi bebé?

La ecografía es una técnica de imágenes que utiliza ondas de sonido a alta frecuencias, no perceptibles por el oído, y que al interactuar con las diferentes estructuras del bebé se representa en la pantalla.  Por lo tanto, en manos experimentadas, es un método seguro para ver al bebé y no se utiliza radiación que pueda afectar al bebé ni a la madre. 

NUESTRAS ECOGRAFIAS…

Impresión 3D, el futuro de la ecografía esta aquí.

La impresión 3D llegó para revolucionar la sensación y percepción de su bebé antes de nacer y crear vínculos inigualables. Mas allá que una foto, es una experiencia que se puede compartir con el resto de la familia. Esto se basa en las imágenes 7D obtenidas del ecógrafo y optimizadas para impresión 3D en resina que le da una textura y un detalle increible nunca antes visto.

Puede preguntar por nuestros paquetes, y no te pierdas de esta experiencia única.